PUERTO MADRYN (ADNSUR) – El conductor de un camión oriundo de La Plata, murió este domingo como consecuencia del vuelco e incendio del rodado, a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn.

A dos días del accidente que se registró sobre la Ruta Nacional N°3, la Justicia aún no logró precisar cuál es la clase de químico que trasladaba el camión, que circulaba con destino hacia Comodoro Rivadavia.

Foto: Bomberos Madryn
Foto: Bomberos Madryn

 

El camión se dio vuelta en mitad de la noche y se incendió de inmediato por la alta volatilidad de la carga. Cuando los Bomberos llegaron, el fuego había destruido el camión y causado la muerte a su chofer, pero todavía quedaban bidones quemándose. Y explicaron que mientras se incendiaba el camión, el producto químico iba comiendo el asfalto.

El fiscal Daniel Báez confirmó que todavía están investigando el origen del producto que causó el rápido incendio y,  destacó que en las próximas horas se podrá determinar con precisión de qué sustancia se trata, además de determinar si toda la carga estaba registrada de manera correcta.

“El material era sumamente inflamable, los bomberos debieron usar equipos especiales y espuma para apagarlo”, manifestó. “Por el momento se tapó con tierra los restos del químico que quedaron a la vera de la ruta”, agregó a FM Cadena Tiempo.