RAWSON (ADNSUR) - Este viernes por la noche, se realizaron 7 allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Rawson y Playa Unión. Los mismos estuvieron a cargo del área de drogas peligrosas y leyes especiales de la Policía del Chubut.

El ministro de Seguridad y el Jefe de Policía coordinaron los procedimientos y una vez terminados los allanamientos, el personal del Área Drogas Peligrosas comenzó con el peritaje exhaustivo de cada una de las viviendas.

En este importante operativo, que llevaba una investigación de más de 7 meses de proceso,se dio con una organización bien diagramada para la venta de cocaína y marihuana en la ciudad de Rawson.

Se logró secuestrar 1 arma de fuego calibre 32, municiones de distinto tipo y calibre, 9 celulares, dinero en efectivo, 350 dosis de cocaína y 100 dosis de cannabis sativa.

Asimismo se realizaron un total de 4 imputaciones, que por cuestiones de prevención en el marco de la pandemia del COVID-19, las autoridades judiciales optaron por no llevar a cabo detenciones, quedando los sujetos a proceso a disposición del Juzgado Federal. Lo mismo sucedió con los vehículos implicados en el caso, sobre los cuales realizaron las requisas respectivas.