BUENOS AIRES - Con más de medio kilo de marihuana y algunos gramos de cocaína, un joven de 24 años que usaba la venta de papas como pantalla para comercializar la droga fue detenido el miércoles a la tarde en Tolosa, informaron fuentes oficiales.

Anoticiados de la posible actividad ilícita del sospechoso, agentes de la Comisaría 11ma. se hicieron presentes en la esquina de la avenida 520 y 25, en Tolosa, donde lo sorprendieron.

“Empleaba la venta ambulante de bolsas de papa como artilugio, pero en realidad era un narco de la zona”, confió un jefe de la fuerza al portal de noticias Red92.com.

Al revisarle la mercadería encontraron dentro de 46 hortalizas varios envoltorios de nylon en cuyo interior ocultaba un total de 546 gramos de marihuana y 45 gramos de cocaína.

Para trasladar los estupefacientes, circulaba en un camión Mercedes Benz que no tenía patente y cuya numeración de chasis y motor se hallan adulteradas. Como si fuese poco, mostró papeles apócrifos del vehículo.

Ante eso, quedó detenido por los delitos de “infracción a la ley 23.737, y a las infracciones de los artículos 205, 239, 289 y 292 del Código Penal”.