RAWSON (ADNSUR) - En el marco de un acto en Jefatura de Policía en Rawson para la entrega de indumentaria al personal policial, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni  se refirió al tercer fallecimiento por los incendios en la cordillera, un hombre de Lago Puelo que sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo cuando combatía el fuego, y afirmó que se continuará a paso firme con la investigación.

“Seguimos con una investigación muy férrea a través de un trabajo conjunto entre los peritos de la Policía Federal junto con la División Criminalística de la Policía del Chubut. Queremos saber las causales de este incendio y vamos a ir a buscar a los responsables hasta debajo de la cama", aseguró. 

Asimismo, destacó que “no podemos seguir permitiendo tener estos sucesos en la provincia de Chubut. Siempre ponemos todo para llegar a la verdad", dijo y mencionó como ejemplo el robo de las vacunas en Comodoro Rivadavia "pudimos obtener todos los datos a través de un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía del Chubut. Todo la información se le envió a la Justicia Federal porque es la competente”. 

REUNIÓN DE GABINETE

En relación con la reunión de gabinete que se realizó ayer, Massoni señaló que “el gobernador hizo un repaso de cada una de las carteras en relación por los trabajos que se realizan por los incendios en la Comarca Andina por las consecuencias materiales, impacto en los servicios públicos y la seguridad. Él nos marcó los lineamientos a seguir porque estamos abocados a darles una respuesta a los ciudadanos que sufrieron estas pérdidas”.