Se lleva a cabo una intensa búsqueda de un joven desaparecido en la localidad de Río Turbio, Santa Cruz. Alejandro Mauricio Herrera fue visto por última vez el viernes 25 de junio. 

Más de 100 personas participan de los rastrillajes, entre ellos personal de la policía, bomberos, Comando Radioeléctrico, Personal de la DDI y este lunes se sumó Gendarmería Nacional. Además de amigos y familiares. Y en las próximas horas se espera que se sume el Ejército. 

En conferencia de prensa, el comisario Cristian Coria, indicó que este domingo, a las 18 horas se inició la búsqueda en la zona del Bosque de Duendes y alrededores de la ruta.

“Hasta el momento no tenemos novedad, hemos recorrido prácticamente toda la cuenca. Estamos esperando gente de canes de Río Gallegos y también vamos a utilizar drones para ver si podemos localizarlo”, manifestó.

El joven se ausentó el sábado de su domicilio y el domingo su pareja realizó la denuncia. En tanto, informó que el celular se encuentra apagado. Algunos testimonios de vecinos, han dado cuenta de que fue visto en cercanías de la vertiente, indicaron medios locales.

Los rastrillajes continúan en la zona de la olla y la cascada. Mientras que a través de las redes sociales, vecinos y amigos se autoconvocaron para colaborar en la búsqueda. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!