Un cadáver fue encontrado el martes pasado en una estancia en Punta Loyola en Santa Cruz. Los restos óseos humanos fueron hallados por un trabajador rural con prendas de vestir: zapatillas, camisa y pulóver.

El misterio en torno al cuerpo sorprendió a los vecinos de la zona, sin embargo, un dato llamativo brindó más datos sobre a quién pertenecería: los investigadores encontraron, a unos 30 kilómetros del hallazgo, en una campera con un teléfono celular y un DNI.

El documento es de una persona de nacionalidad chilena, naturalizada argentina, que reside en Río Gallegos y tiene más de 70 años, según publica La Opinión Austral.

El lugar del hallazgo en Punta Loyola. Foto: La Opinión Austral
El lugar del hallazgo en Punta Loyola. Foto: La Opinión Austral

Se descartó que el documento pertenezca a un presunto pescador desaparecido hace un par de años en la zona, por lo que sigue abierta la posibilidad de que el DNI encontrado a pocos metros de los restos óseos, corresponda a esta persona fallecida.

Por estas horas, los investigadores buscan dar con la persona identificada en el DNI para saber si se encuentra viva y en caso de no ser así, si los restos pertenecen al esqueleto encontrado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer