Lucas Sebastián Bolotti, un joven con retraso madurativo, desapareció el 19 de julio de 2017 y ahora el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 1.500.000 pesos para quien aporte información sobre su paradero.

Bolotti nació el 4 de marzo de 1993, residía en General Rodríguez y fue visto por última vez durante las vacaciones de invierno en la localidad puntana de Papagayos.

De acuerdo con la disposición del Gobierno, Lucas "padece una enfermedad neurológica y neurometabólica (atraso madurativo y bajo tono muscular)".

Según la descripción, mide "1,55 metros de altura", tiene "cabello castaño", además de "ausencia de dos piezas dentarias superiores" y usa "lentes recetados".

Las autoridades instaron a quienes puedan brindar información sobre el joven a comunicarse telefónicamente al 134 con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia.

Lo vieron por última vez hace cuatro años jugando en la calle y ofrecen una millonaria recompensa

Lucas había viajado el 15 de julio de 2017 con su mamá y su pareja -Estela y Víctor- a Papagayos para pasar las vacaciones de invierno y para que la familia terminara de construir una casa en el predio "El Recuerdo".

"Casi no habla, le cuesta desplazarse, tiene 24 años pero parece un niño de 5 por su comportamiento y no hay posibilidades que se haya ido solo, alguien se lo llevó, porque lo buscaron mucho pero es como si se hubiera evaporado de la tierra", sostuvo la mujer.

Según contó en su momento la tía del joven, el día 19 estaba jugando en la calle la última vez que lo vieron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!