Este lunes por la mañana se descubrió la fuga de dos detenidos de la Comisaría de Sarmiento. Se trata de Leonel Neihual y Joaquín Suárez, ambos detenidos por homicidio, uno de ellos en Comodoro.  En las primeras horas de la tarde los delincuentes fueron recapturados.

Fue cerca de las 15:40 horas, en el contexto del operativo cerrojo encabezado por el Jefe de Unidad Regional  que se concretaba en la localidad de Sarmiento, con el objetivo de recapturar a los evadidos de la dependencia policial, Suarez Joaquín y Neihual, Maximiliano.

El personal policial de Comisaría de Sarmiento procedió a la aprehensión de los sujetos en inmediaciones del Barrio Uocra, cuando ambos salían del interior de una vivienda de un familiar cercano, también conocido en el ámbito delictual.

Los dos presos se habían fugado de la comisaría entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes. Para conseguirlo, rompieron la malla metálica de una puerta y saltaron un muro de 4 metros.

Los presos fugados de Sarmiento estaban en la casa de familiar cercano

Sobre la fuga, el segundo jefe de la Comisaría de Sarmiento, Daniel Manriquez, explicó a Visualisar Sarmiento que "en el transcurso de la madrugada personal nuestro constató el faltante de dos detenidos alojados en la dependencia, por lo cual se activaron los protocolos habituales".