COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los dos conductores que atropellaron a un hombre de 79 años en Avenida Kennedy y El Patagónico este jueves por la tarde y que fueron detenidos en el centro manejaban ebrios, según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR. Los hombres también tenían marihuana en el auto. La víctima, identificada como Héctor Raúl Miguel, estaba grave. 

El anciano fue atropellado en Kennedy y El Patagónico y ayer seguía en grave estado

Según detalló la policía, el conductor del Fiat Tipo que atropelló al hombre, Matías Romero (33) y su acompañante, Pablo Martín Cantado (32) estaban ebrios y llevaban marihuana. 

Los conductores del auto que embistió al peatón llevaban marihuana en el auto. Además, estaban borrachos

Los hombres, que intentaron huir tras dejar al anciano tirado en la calle y los detuvieron frente al Centro Cultural, fueron trasladados a la comisaría, el primero por lesiones culposas agravadas y su amigo por infracción a la ley contravencional. 

El parabrisas del auto quedó destrozado por el fuerte impacto contra el peatón, en Kennedy y El Patagónico. El hombre se encontraba grave y debieron operarlo

Los hombres, además de encontrarse ebrios, llevaban marihuana en el auto, por lo que intervino personal de Drogas y les secuestraron 8 gramos de cannabis sativa. 

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1060702336245481474

El anciano sufrió fractura de tibia en la pierna izquierda y de húmero del brazo izquierdo. Se encontraba en grave estado e iban a operarlo en el Hospital Regional.

El conductor quedó alojado en la comisaría hasta la audiencia de control y el automóvil, secuestrado. 

Intervino personal de Criminalística, que levantó presuntas manchas de sangre del suelo sobre la Avenida Kennedy y del auto que embistió al peatón.

https://twitter.com/EricaaSanchez/status/1060748360041283585

Intervienen el fiscal federal Norberto Bellver y el secretario del Juzgado Federal.