COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un menor de 16 años y un joven de 20 años fueron detenidos luego de agredir a policías que se dirigieron a la zona alta del Pietrobelli tras una denuncia por supuesto "cobro de peaje" a quienes pasaban por el sector. Habían puesto un canasto de basura en medio de la calle y exigían dinero a los automovilistas para poder seguir viaje. Uno de los detenidos insultó y amenazó a los policías, quienes también recibieron piedrazos.

Cobraban "peaje" a automovilistas en el Pietrobelli y los detuvieron

Tras varios llamados de vecinos alertando sobre el cobro de “peaje” en la zona alta del barrio Pietrobelli policías de la comisaría Segunda llegaron al barrio y descubrieron a un grupo de 10 jóvenes cometiendo el delito.

Según indicaron fuentes de la policía a diario Crónica, los jóvenes habían puesto en el medio de la calle un canasto de basura y exigían a los automovilistas dinero para poder pasar.

Al llegar al sector, uno de los detenidos insultó y amenazó a los policías, quienes también recibieron piedrazos.

Por tal motivo, pidieron la colaboración de más policial, y junto con personal de la comisaría Cuarta se logró la detención de Ariel Alejandro Cárcamo (20) por atentado y resistencia a la autoridad, como así también del menor D.E.R. (16) quien horas después fue restituido a su progenitora por tratarse de un menor de edad.