COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la detención de un hombre por el homicidio del adolescente Kevin Oñatibia, la Policía intenta dar con un segundo sospechoso que se encuentra prófugo. Según detalló el segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt, se realizaron "cuatro allanamientos" y se detuvo a uno de ellos "en un vehículo de transporte", en alusión a que el detenido fue interceptado cuando iba a trabajar, en una camioneta de transporte de personal. Mirá el video de ADNSURTeVé

Crimen de Kevin: buscan a un segundo sospechoso que está prófugo

Tras el crimen del adolescente de 15 años Kevin Oñatibia, a quien encontraron tirado en Medrano y Código 472 del barrio Abel Amaya, Brandt detalló que resta establecer si uno de los detenidos es quien conducía el auto en el que circulaban los autores del homicidio.

En diálogo con La Cien Punto Uno, detalló que "falta detener a otra persona que no fue encontrada ayer pero persiste el pedido" de captura.

Crimen de Kevin: buscan a un segundo sospechoso que está prófugo

Sobre el homicidio, dijo que por estas horas "se tratan de stablecer los detalles" y destacó que se logró detener a uno de los dos sospechsosos gracias a los datos aportados por familiares de la víctima.

Se trata del 16º homicidio del año.