Momentos de tensión se vivieron sobre la Ruta 11 en Chaco, cuando un camionero realizó maniobras imprudentes que pudieron haber provocado una tragedia.

El hombre fue grabado por una pareja que venía detrás de él y vio que en varias ocasiones el conductor casi termina chocando de frente a distintos autos. Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. 

Todo ocurrió sobre la Ruta 11 en Chaco, entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia. Allí un camión fue grabado cuando cambiaba de carril sin importarle los vehículos que venían de frente. 

 “Mirá cómo se viene el otro allá adelante y él está haciendo... Mirá, un balín tiene este... ¡Bue! ¡Qué loco que está! ¡Mirá cómo se tiró a la banquina el otro! ¡Mirá! ¡Mirá lo que hace! ¡Bue!”, se escucha gritar a Luis, el conductor de la camioneta, mientras su esposa, Natalia, captura la escena con su celular.

La ruta venía cargada pero el chofer no dudó en intentar pasar al auto blanco que tenía adelante, sin importarle que varios vehículos conducían a toda marcha en el sentido contrario, indicó Diario Chaco.

El hombre que conducía el camión fue detenido varios kilómetros más adelante pero en el video se puede ver como en distintas situación de peligro. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!