El hecho ocurrió este lunes por la tarde, sobre ruta 40, a la altura de la Brigada Las Golondrinas, según informó la Policía del Chubut, aún no han identificado al conductor de un auto blanco, que a partir de las descripciones de las víctimas del accidente, se trataría de un Ford Fiesta blanco, En el otro vehículo, varias personas resultaron lesionadas.

El hecho se produjo cerca de las 16.30, cuando una familia de Esquel (integrada por tres mayores y dos menores) se dirigía hacia el sur a bordo de un Toyota Corolla. En el lugar señalado, de forma sorpresiva, se encontraron de frente con un vehículo que venía en dirección contraria tratando de hacer una maniobra de sobrepaso. A consecuencia de ello, al conductor no le quedó otra alternativa que tirarse a la banquina, donde el auto se desestabilizó, se cruzó de carril y terminó impactando contra el guardarrail, así lo informó Diario Jornada.

Según testigos, el conductor del otro auto no se detuvo; al contrario, se escapó con rumbo a El Bolsón. Antes de la llegada de la ambulancia de Lago Puelo, los ocupantes del rodado fueron asistidos por uno de los jefes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego y otro funcionario de Defensa Civil, que en ese momento salían de la base operativa Las Golondrinas luego de una jornada de intenso calor atendiendo el incendio que aún permanece en las laderas del cerro Currumahuida.

Una vez arribado el equipo de asistencia médica, fueron derivados hasta el hospital de Lago Puelo, donde se comprobó que solo presentaban golpes de menor consideración. En el escenario también se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!