COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a la noche, detuvieron a un hombre armado cuando simulaba estar abriendo la puerta de una casa en Kilómetro 8.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 20 horas, cuando personal de la Comisaría de Kilómetro 8, que se encontraba de recorrida, advirtió que un sujeto estaba parado frente a una vivienda en calle Base Irizar del barrio conocido como 194 Viviendas.

Al ver que los efectivos se acercaban, simuló que golpeaba la puerta esperando respuesta, pero al notar que la misma estaba con la luz apagada y aparentemente desocupada, decidieron proceder a la identificación del individuo.

No obstante, al notar que los efectivos estaban cada vez más cerca, comenzó a correr arrojando un arma de fuego pero a escasos metros del lugar pudo ser detenido. Según destacó Diario Crónica, el hombre fue identificado como Sergio Mauricio Belsito de 32 años, quien fue trasladado a la Comisaría a la espera de la audiencia de control de detención. 

Asimismo, se procedió al secuestro de la misma, tratándose de un revólver calibre 38 largo que contaba con seis municiones siendo dos vainas servidas, y además de cuatro cartuchos de escopeta calibre 12.