RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Una mujer de 83 años fue encontrada sin vida en su casa, ubicada en  la calle Viedma al 600, entre Costa Rica y Rivera, en Río Gallegos. Las investigaciones comenzaron en la noche del lunes y se extendieron hasta la tarde de ayer.

La mujer, de apellido Navarro, fue asesinada de una herida punzocortante en la zona del cuello. Su cuerpo fue retirado de su inmueble luego de varias horas de diligencias policiales.

En su vivienda, la mujer poseía varias habitaciones que alquilada a tres personas, quienes este artes prestaron declaración testimonial. Mientras que el Gabinete Criminalístico y la DDI, realizaron diligencias en la escena del crimen como así también en las habitaciones de estas personas.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron que de estas habitaciones se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, indicó La Opinión Austral.

Ya en horas de la tarde-noche de ayer, se supo que tres inquilinos que habitaban en el domicilio de la mujer fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Tercera. Se trata de dos hombres y de una mujer. Y se espera que este miércoles presten declaración ante la jueza que interviene en la causa.