COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un joven intentó evadir un control policial en la noche del jueves, y además de querer atropellar a un policía, ofreció resistencia cuando lo detuvieron.

Según pudo saber ADNSUR, el episodio tuvo lugar cerca de las 20 horas, en el marco de los controles operativos que se llevaron a cabo en el acceso al barrio Restinga Alí, en Avenida Nahuel Huapi y calle Italo del Oro.

Allí, el  personal de motos constató falencia de  luces posteriores en un rodado tipo jeep que circulaba sobre calles Código 2427 y2459, el conductor se percató de la presencia policial motorizada que intentó interceder para que detenga su marcha, pero en ese momento se escapó.

Los efectivos intentaron interceptarlo, pero el joven no desistió de su accionar, intentando además atropellar al personal policial, realizando maniobras peligrosaa.

Finalmente el joven de 21 años detuvo abruptamente su marcha y opuso resistencia cuando intentaban reducirlo. Quedó detenido por el delito atentado y resistencia a la autoridad; y se procedió al secuestro del rodado, ya que no tenía patente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!