Un joven de 22 años sufrió el robo de una camioneta, fue a pedir auxilio a la ruta 7, lo atropellaron y murió. Ocurrió en la ciudad de Maipú, Mendoza.

El hombre fue arrollado por un vehículo 4x4 que transitaba por esa ruta. Fuentes policiales indicaron que el accidenta fatal ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 5.30 horas, cuando Enzo Lucero se encontraba en compañía de su novia a bordo de su camioneta a un costado del Acceso, a unos 500 metros de calle Isidro Maza.

Los jóvenes fueron abordados por varios delincuentes que tras amenazarlos le sustrajeron el vehículo y escaparon. En medio de la desesperación, Enzo corrió hacia la ruta para pedir ayuda pero fue atropellado por una Toyota Hilux blanca y falleció en el acto.

Le robaron la camioneta, fue a pedir ayuda a la ruta y murió atropellado

El diario El Sol indicó que los policías que trabajaron en el lugar describieron que el joven quedó incrustado en el parabrisas de la camioneta. Y tras sacarlo de allí, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató su deceso.

La novia del joven es la única testigo de lo ocurrido y al prestar declaración confirmó que habían sido víctimas de un asalto y que eso desencadenó el accidente.

Horas después los efectivos policiales hallaron abandonada una Nissan Frontier de ese color en las calles Alsina y 9 Julio e investigan si se trata del vehículo sustraído al joven fallecido.

Intervino el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien podría elevar una compulsa para que se investigue el asalto a la víctima fatal, señaló Infobae. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!