Este lunes por la mañana, un joven de 16 años denunció que caminaba hacia la escuela cuando fue abordado por un sujeto que lo intimidó con un elemento en la espalda y le pidió la entrega de su celular. 

El caso tuvo lugar en Río Gallegos, en la Plaza Belgrano ubicada en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Cepeda. 

El adolescente junto con su madre radicó la denuncia correspondiente, declarando acerca de la situación. La policía comenzó a investigar con la colaboración del dibujante de la División Gabinete Criminalístico con el fin de obtener rasgos del delincuente.

Alrededor de las 14 horas del lunes, la mamá del adolescente se comunicó con la policía para expresarles que en la red social Telegram ofrecían a la venta un celular Samsung A 4 similar al de su hijo. 

La Policía coordinó un encuentro, donde lograron la demora de dos jóvenes de 19 y 23 años, con el teléfono que fuera robado.

Los uniformados de la División Comisaría Cuarta, procedieron a la aprehensión de ambos a disposición del Magistrado que entiende en la causa.

Una vez alojados en la dependencia policial el Magistrado dispuso la requisa e incautación del elemento, como así reconocido por el damnificado y la restitución del bien.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer