SAN JUAN (ADNSUR) - Tres delincuentes encapuchados vaciaron la casa de dos hermanos. ambos jubilados, mientras dormían.

Los ladrones irrumpieron en la casa de los abuelos y se llevaron tres garrafas, dos televisores, dos ventiladores de pie, un reloj pulsera, les vaciaron la heladera (vinos, licores, huevos, salchichas, picadillo, atún, fiambre) y lo más insólito:se robaron una dentadura postiza.

Emilio Antonio Pinto (93) y su hermana Yolanda Gabriela (91), sufrieron el robo de su casa ubicada en la calle Coronel Cabot, en la localidad sanjuanina de Caucete.

Ambos estaban durmiendo cuando entraron a la casa tres delincuentes encapuchados.  Emilio relató que se levantó porque escuchó los ladridos de los perros. “Se me vino y con una mano que tapaba con la manga de la campera hacía como que tenía una punta, un cuchillo. Y me decía que quería plata, toda la plata”, recordó.

El jubilado, en un principio temió lo peor y no le quedó otra que mirar cómo ese sujeto y otros dos que vio después revolvían todo el hogar, incluso hasta la heladera.

 “Lo que más nos duele son los televisores, con eso nos entreteníamos”, señaló con voz baja una apesadumbrada Yolanda, quien se enteró del ataque cuando su hermano la fue a despertar, una vez que había pasado todo. “Nos llevaron lo poco que teníamos. Fue un momento feo, pero yo no les temo a los ladrones. Si hubiese tenido un arma los liquido”, cerró Emilio.

Hasta el momento, y pese a las descripciones que el hombre les dio a las autoridades de los delincuentes, no hay detenidos por el hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer