COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Gabriel Berro, el padre de Laura Berro -la joven atacada con un cúter en Km. 8-,  informó en Actualidad 2.0 que “nos han dado la noticia de que la pena (para la responsable, Nahir Quinteros) quedó en 10 años y 6 meses de prisión. Le han bajado un año y medio”. Berro afirmó que “esto nos deja tranquilos pero las lesiones de mi hija son de por vida”. Al respecto, indicó que “es una desfiguración de por vida y van a tratar de ver si se puede lograr que desaparezcan pero ahora, Laura empieza un tratamiento con rayos y cirugía”.

Berro remarcó que la justicia definió la sentencia condenatoria de “10 años y 6 meses de prisión” para Nahir Quinteros. Por tal motivo, “esto nos deja tranquilos a nosotros y a Laura porque sabemos que estará 10 años en prisión. Y que no se ha dado lugar a lo presentado por la defensa. Los abogados que nos representan han hecho su trabajo de manera excelente”, sostuvo.

Además, remarcó que “las lesiones de mi hija son de por vida y nos toca luchar con la etapa de las cicatrices y como se ve ella físicamente. Pero esto ahora nos da un poco de tranquilidad”.

Berro afirmó “nos han dado pocas esperanzas con el tema de las cicatrices en el cuerpo de Laura. Es una desfiguración de por vida y van a tratar de ver si se puede lograr que desaparezcan pero ahora empieza un tratamiento con rayos y cirugía. Es un paso importante para ver si alguna cicatriz puede desaparecer”.

“Nuestro nieto nos da las fuerzas para seguir adelante y es el sostén de Laura. Ella se ha recuperado bastante por su hijo y esto nos llena de alegría”, afirmó. Y sostuvo que “ahora estamos muy emocionados y contentos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer