COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro, comisario César Brandt, confirmó que esta mañana de lunes “se hizo un allanamiento en búsqueda de pruebas” en torno al nuevo homicidio ocurrido en el barrio Laprida. Sostuvo que “hubo un incidente entre varias personas y los motivos (del ataque) se están tratando de establecer pero habría ocurrido algún inconveniente anterior. Hay muchos detalles que se deben preservar por la investigación”. La víctima tiene 32 años.

Aclaró que “las actuaciones fueron giradas al Ministerio Público Fiscal y en el trascurso de la fecha o mañana solicitarán la audiencia de control para las personas detenidas por el hecho. No está confirmada la fecha y horario de la audiencia de control”, aclaró pese a que más temprano se había informado que la misma se realizaría este lunes.

Sostuvo que “hubo un incidente entre varias personas y los motivos se están tratando de establecer pero habría ocurrido algún inconveniente anterior. Hay muchos detalles que se deben preservar por la investigación”.

Respecto a los detenidos,  “se establecerá bien para ver cuál es el grado de responsabilidad en el homicidio. Sí están imputados uno por abuso de armas y los dos por resistencia a la autoridad”, informó. Y aclaró que “están detenidos por el homicidio pero hay que ver en calidad de qué”.

Respecto a la víctima, Brandt informó que “la persona tenía 32 años". Todavía "no se ha hecho la autopsia y no sé si están notificados la totalidad de los familiares por lo que todavía no podemos dar el nombre, pero es una persona del barrio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!