Entre los comentarios en el FanPage de Facebook de ADNSUR figuran tanto posturas que expresan que se hizo justicia con la condena, como aquellos que le sabe a poco la pena, y quienes se preguntan por el destino de la menor, la niña -española de nacionalidad- hija de Moreno y Kesen. Pero quizás la reacción de Nadia Kesen y Sergio Solis al escuchar la pena es la que más interacción de la comunidad generó.
En el perfil de la red social, Carlos Schulz expresó que "cuando un condenado ríe tras una sentencia, no es más que: una confirmación de su culpa y ausencia de arrepentimiento".
Diana Fernandez consideró que Kesen "se rie por que de esos 7 años seguro le rebajan a 3 años, así se manejan en este pais tan podrido". "Que se ría nomás... ésta justicia que tenemos tambien.. la puta q lo parió, ojalá q le hagan la vida imposible en la carcel", dijo Andrea Alcapán.
"Que tristeza debe sentir la flia de la víctima. Ojala que actue la justicia divina,esa no falla !!!", expresó Dan Castro, y coincide con quien manifiesta "q vergüenza...1 falta de respeto. recuerden q hay una muerte! la sociedad repudia sus actos! son 4 condenados sociales"
Daniel Eduardo considera que "el peor castigo sería que se lleven a la nena a España" y Hector Fabian Garrido asegura que "el castigo va venir del lado de la hija". En el mismo sentido, Danny Gonzalez se preguntó "si se va a reír el día q la hija le recrimine x haber matado a su padre".