COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La madre de Domingo Expósito Moreno, Josefa Moreno, se mostró disconforme con el fallo de los jueces que condenó a 17 años de cárcel a Sergio Solís y a 7 a Nadia Kesen. “Ella fue la que le dio el permiso para que lo mataran. No estoy conforme con la condena y encima que se vaya a su casa. Dijo que desconoce qué pasará con su nieta pero prometió “luchar hasta el máximo. Que me quiten la vida pero seguiré la misma lucha que mi hijo”, en alusión a la tenencia de la menor, la cual se disputaba con Kesen previo a ser asesinado a balazos al descender de su vehículo en la puerta de su casa la noche del 25 de junio de 2015 delante de quien era su novia, Carolina Gayá, y el pequeño hijo de ésta. “Mi nieta no se va a criar con asesinos”, aseguró. Lamentó que por parte de Kesen “no vi ningún signo de arrepentimiento. Cada vez que me miraba se echaba a reír”.

“He visto a mi nieta un día y no la he podido ver más. Me han quitado a mi hijo. Me voy muy disgustada”, resumió Josefa.

“No sé todavía que pasará con mi nieta. Voy a luchar hasta el máximo; que me quiten la vida pero voy a seguir la misma lucha que mi hijo. Voy a intentar hacer todo lo posible y que mi nieta se vaya a España. Voy a luchar para que mi nieta no esté con una asesina. Todos sabían lo que estaban haciendo. Todo el mundo lo quería ver muerto”, resumió la madre de Domingo Expósito Moreno.

“Mi nieta no se va a criar con asesinos”, expresó y lamentó: “no vi ningún signo de arrepentimiento. Cada vez que me miraba se echaba a reír. Ni siquiera hubo un perdón. Son todos asesinos”.

“Si aquí no se hace, haremos justicia en España”, subrayó la mamá de la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer