Este lunes, la búsqueda de Marcela López en Río Gallegos dio un giro de 180 grados, cuando se encontró un resto óseo que podría ser humano en la casa de su última pareja José Luis Balado.

Los restos fueron encontrados en el patio trasero de la casa de la última pareja de la mujer que es intensamente buscada por la Justicia y la Policía.

Una semana atrás, la Justicia de Río Gallegos ordenó cuatro allanamientos en domicilios de la expareja de la desaparecida de 51 años, que es buscada hace dos meses en Santa Cruz.

Marcela López Frey fue vista por última vez el 22 de mayo pasado en la zona de la costanera de la capital santacruceña, y su búsqueda, por tierra, cielo y agua, se extendió hasta Río Chico, Punta Loyola y Güer Aike.

La expareja de Marcela López afirmó: "No tengo miedo de ir preso”

En el allanamiento de la casa de la calle Mitre estuvo presente el abogado Jorge Trevotich y fue insultado por Balado, “te voy a c... a trompadas”, le dijo. Analía Barría, una de las hijas de Marcela, fue la que debió poner paños fríos mediando entre el letrado y la última pareja de la mujer, detalló La Opinión Austral.

En diálogo con este medio, tras el allanamiento Balado indicó: “No sé qué encontraron, lo precintaron (sic) y se lo llevaron”. Y agregó: “No tengo miedo de ir preso. Se dicen muchas cosas, pero ninguna es la verdadera. Lo va a explicar mi abogado”, dijo sonriendo antes de alejarse del móvil.