COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el lunes después de la medianoche mientras una mujer miraba televisión en su vivienda ubicada sobre calle 11 del barrio Kilómetro 17. Según la denuncia, en un momento escuchó que rompían el vidrio de una de las ventanas, por lo que su esposo y su hermano se levantaron y vieron a un hombre escapando por el el patio del vecino. 

Rápidamente salieron para agarrarlo y a escasos metros lograron interceptarlo. Luego lo golpearon y lo retuvieron hasta la llegada del móvil policial de la Unidad Operativa de la Zona Norte.

Por los golpes que recibió, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Regional donde le realizaron las curaciones correspondientes. Minutos después lo llevaron a la comisaría donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa.

Asimismo, también fue notificado en libertad por la Justicia Federal por incumplir el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir, incumplir la cuarentena, informó Crónica.