COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 22:20 horas detuvieron a un joven de 27 años que intentó robar elementos de la Iglesia de mormones, ubicada sobre la Avenida Fray Luis Beltrán, en Km.3. 

Según informaron fuentes policiales, el joven fue sorprendido por personal de canes cuando salía del lugar con barios objetos encima. El ladrón ya cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Tal como detallaron los efectivos, el joven se llevaba un teléfono fijo, un bidón de refrigerante, un litro de aceite total, tres pantalones de vestir, tres bidones de 5 litros de jabón líquido, un banner con estuche.

En el hecho tomó intervención Criminalística y el Ministerio Público Fiscal. Asimismo se le labró la infracción por artículo 205 CPA. Tomo conocimiento las autoridades Federales y la Oficina judicial, y se dispuso que el joven quede demorado hasta la audiencia de control de detención.

ROBO EN EL JUAN XXIII

Por otra parte, este viernes alrededor de las 03:25 horas detuvieron a dos hombres en Juan Manuel de Rosas casi Scalabrini Ortiz por intentar robar ruedas de una Toyota Hilux. 

El hecho fue alertado a la policía por una vecina de la zona. Al arribar, el personal policial divisó a la pareja de delincuentes sobre la calle Manuela Pedraza casi Scalabrini Ortiz con la rueda de auxilio de la camioneta.

Según confirmaron fuentes policiales, la pareja fue detenida y se inició un rastrillaje para dar con la camioneta. Se trata de una Toyot Hilux domino OAU-911 color blanca, perteneciente a la empresa petrolera DLS.