COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El próximo miércoles 10 habrá una movilización de familiares a las 18 horas, con concentración en la plaza de la Escuela N°83, pidendo justicia por las víctimas del incendio en el que murieron una pareja y un hijo adolescente. Thiara Bargas, la nena de 13 años, sigue en gravísimo estado en el Hospital Garrahan, a donde fue trasladada con quemaduras en un 55% del cuerpo tras el fatal incendio en su casa del barrio Jorge Newbery.

Familiares aseguraron que el incendio no fue accidental: “Recibieron amenazas y la puerta estaba trabada de afuera”, había manifestado la mamá de Fabián Bargas, el padre de la familia que murió por las llamas.

Marcelo Vidal on Twitter

La madre de Fabián Bargas, Sara Garea, indicó semanas atrás que su hijo fue amenazado para dejar la casa donde vivía. “Soy mamá, conozco, vi cosas raras; algunas amenazas que muchas personas las vieron, en el Facebook, en el celular de Fabián. Hay registro. Recibieron amenazas para que dejaran la casa y la puerta no la podían abrir con nada; estaba trabaja de afuera”, aseguró días atrás.

Thiara, la nena de 13 años, tiene quemaduras en un 55% de su cuerpo. Sus hermanos Fernando de 19 años, Federico de 11 y Thiago Bargas de 5 recibieron el alta al día siguiente del siniestro ocurrido en el barrio Jorge Newbery, mientras que Eric de 4 y Milagros, de 5 años, fueron trasladados a sala común.

La pequeña Thiara se encuentra acompañada por su tía María Valeria Bargas, ya que sus padres -y un hermano de 16 años- murieron en el incendio que se produjo en Florida y Huergo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer