COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves se conoció una triste e indignante noticia: le prendieron fuego el auto a la pareja que vende pizzas en Rivadavia y Soldado Almonacid, y que ayer, a pesar de la nieve, salieron nuevamente a trabajar.  “Todo nuestro esfuerzo, todo lo que teníamos ahí, se fue. No se recupera nada”, relató la vendedora, Luz, conmovida por el incendio.

Ayer Luz y su compañero volvieron a sus puestos de venta a pesar del frío. Con su cartel de 5 x 100, se instalaron en la esquina de todos los días con un piloto de nylon para vender sus pre-pizza caseras. 

El incendio del auto ocurrió afuera de casa en barrio La Floresta, sobre calle Huergo, y fue alertado por un vecino. 

"No lo podía creer, no sabía qué decir ni qué hacer. Todo es nuestro esfuerzo. Es lo único que teníamos y todo lo que tenemos es porque trabajamos duro. Ahora ya no sirve para nada, no quedó nada”, lamentó Luz.

“Tanto esfuerzo de todos los días, porque estamos todos los días al frente del Pollo Dorado, queremos ser constantes, hace tres años que no tenemos otro trabajo, tengo a mi mamá con discapacidad a mi cargo y dependemos de lo que la gente nos compra”, relató la joven al portal Con Sello Patagónico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer