Este pasado martes, en el transcurso de la tarde-noche, se produjo un impactante choque entre las avenidas Rawson y 9 de Julio de la ciudad de Trelew,

Allí, dos vehículos impactaron entre sí en la mencionada intersección y uno de ellos se llevó la peor parte. 

Según indicaron testigos, el conductor de un rodado Volkswagen Senda debió ser rescatado por parte de los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad y habría sufridos algunas heridas, que no serían de gravedad. Le rompieron la puerta para sacarlo del interior del vehículo. Mientras que el automovilista de un Fiat Duna no padeció de forma contundente el impacto.

A su vez, transeúntes de la zona ayudaron a sacar del vehículo al conductor del automóvil, indicó el jefe de los bomberos, el comandante Cristian Otero, en diálogo con Diario El Chubut.

El conductor de un vehículo debió ser trasladado al Hospital de Trelew. Foto: Diario El Chubut
El conductor de un vehículo debió ser trasladado al Hospital de Trelew. Foto: Diario El Chubut

De acuerdo a lo informado, el que presentaba el cuadro más complicado sería el hombre que sacaron del Volkswagen Senda pese a que Otero no aseguró que haya sufrido alguna fractura.

Por su parte, ambos conductores estaban conscientes y los autos quedaron con daños importantes evidenciándose que el choque fue muy fuerte. Según informaron, uno de los dos cruzó el semáforo en rojo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!