COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes se produjeron dos allanamientos en viviendas de los sospechosos en medio de la investigación por el grave robo al remisero ocurrido en la madrugada de este jueves. 

Jefatura.de.Policía on Twitter

La Policía de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó este viernes desde las 11:45 horas con dos allanamientos en relación al violento robo armado que sufrió un remisero de la agencia Austral, quien circulaba el jueves a la 1:30 horas sobre la avenida 10 de Noviembre y Minoli, cuando se detuvo para llevar a una pareja que le pidió dirigirse hacia el barrio San Cayetano.

Jefatura.de.Policía on Twitter

Luego de comenzar el recorrido, el hombre le colocó un cuchillo en el cuello al chofer y le provocó una herida en un dedo de la mano. La pareja se alzó con el celular del chofer y $1500. 

Los investigadores realizaron un minucioso trabajo de análisis de información y cámaras de seguridad para determinar la identificación de los autores del asalto. Se trata de B.L, de 33 años, y M. S, de 23.

Según detalló Con Sello Patagónico, la funcionaria fiscal Patricia Rivas pidió las ordenes de allanamientos y el juez Alejandro Soñis los autorizó. Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Calafate al 900 y sobre Tierra del Fuego.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!