TRELEW (ADNSUR) –   La Policía del Chubut allanó un VIP que funciona en la ciudad de Trelew , luego de que una mujer -que siguió a su marido y lo sorprendió en el lugar-, denunciara que allí prostituían a menores de edad.

Según los investigadores, el lunes pasado una mujer alertó a la policía que en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 1600 se encontraban entre 5 y 6 menores de edad que estaban siendo prostituidas.

La mujer llegó hasta el lugar, luego de que comenzara a seguir a su marido que se había ausentado de su casa, lo siguió hasta que se percató de que estaba ingresando a un departamento ubicado en el piso de arriba de una óptica.

De inmediato, al advertir que se trataría de un departamento VIP, la mujer denunció que allí tenían a niñas menores de edad ejerciendo la prostitución. Una vez que arribó la Policía, y si bien no se corroboró la presencia de menores, se identificaron a cuatro mujeres de nacionalidad paraguaya que trabajaban en el lugar ejerciendo la prostitución.

También se constató la presencia de hombre de nacionalidad dominicana que se desempeñaba como custodio, así lo informó El Diario de Madryn.

El procedimiento fue encabezado por el jefe de la Policía, Miguel Gómez, y concluyó con la clausura del VIP y el traslado a la comisaría de las cinco personas que se encontraban, ahí para ser identificadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!