COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pareja hirió y asaltó a un chofer de la remisería Austral. El hecho sucedió durante la madrugada de este jueves en  inmediaciones de calle Rucci y Balbín, del barrio Máximo Abásolo. Tras el hecho, los remiseros definieron un paro para reclamar mayor seguridad.

Un grupo de remiseros decidió realizar una movilización hasta la Unidad Regional de policía para reclamar la vuelta de los retenes policiales.

José Luis Sagardoy, chofer y titular de la agencia de remises 30 de Octubre confirmó que tras el violento asalto a un remisero de la agencia Austral, decidieron realizar un paro en horas de la madrugada de este viernes.

En el marco del paro, se llevará a cabo  una movilización a las seis de la mañana hasta la Unidad Regional de policía para reclamar el regreso de los retenes policiales en las calles de Comodoro Rivadavia.

 “El acuerdo por los retenes ya los habíamos firmado, teníamos un acuerdo pactado. Podemos tener diferencias entre los choferes, pero al momento que le pasa algo a un chofer, sea de cualquier agencia, tenemos que estar unidos, por nuestras familias” denunció Sagardoy a El Patagónico.