La Policía de Trelew investiga la muerte de un bebé ocurrida en la madrugada de este lunes en el barrio INTA. A las 6:10 de la mañana, la madre del pequeño, de 14 años de edad, dio aviso a la guardia policial sobre el trágico hecho. 

Desde el hospital local, la doctora Bordonovo, pediatra del nosocomio, confirmó que los estudios preliminares indicarían que el bebé no presenta signos de violencia y que se trataba, a priori, de un niño sano. De todas formas, la médica aclaró que aún falta realizar radiografías al cuerpo. 

EL CASO

La madre del menor relató que se hallaba durmiendo y escuchó un ruido. Por ese motivo, se levantó a ver a su hijo y se encontró con que no tenía signos vitales.

Al arribar al domicilio, la Policía constató el relato de la adolescente y esperaron a la ambulancia. Cuando llegaron los médicos, el bebé fue trasladado al Hospital junto a la madre y a su abuela que se fueron llevadas a bordo de un móvil policial. 

Luego de 30 minutos de tareas de reanimación, los médicos determinaron el deceso del pequeño. En el procedimiento intervino personal de la Comisaría Tercera de Trelew y se dio conocimiento a la Fiscalía. 

Más tarde, el fiscal Aldo Nizetich se hizo presente en el Hospital para solicitar la historia clínica de la víctima. A su vez, dio la orden de que el cuerpo quede resguardado en la morgue del hospital hasta que se realicen las radiografías correspondientes y se determine el motivo de la muerte.

Las autoridades policiales, en tanto, permanecen en la vivienda de la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!