COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La hija de la mujer violada en Puerto Deseado, cuyo hijo de 4 años fue asesinado, arribará a la ciudad en horas de la tarde de este viernes, mientras que la pareja de la víctima con su otro hijo llegarán a Comodoro desde Salta tras realizar una escala en Capital Federal. Serán buscados por el propio intendente de la localidad santacruceña en donde ocurrió el macabro hecho. 

Según información oficial, tanto el Gobierno de la Provincia como el Municipio de Puerto Deseado trabajan de manera articulada y están en permanente contacto con la familia.

El Gobierno pidió que se trate el tema con responsabilidad cuidando a tanto a la víctima como a su entorno familiar, informó Tiempo Sur.

Tal como informó previamente ADNSUR, el director del Hospital Zonal de Puerto Deseado, donde permanece internada la mujer que fue violada y a la que le asesinaron a su hijo de 4 años, Gustavo Mirón, confirmó que la paciente fue "víctima de una agresión sexual" y que evoluciona de las lesiones, aunque a nivel psicológico continúa "conmocionada" por lo que le pasó.

 

La mujer es oriunda de Salta y se encontraba en Puerto Deseado visitando a su hijo mayor; decidió salir a caminar con su pequeño de 4 cuatro años y fueron atacados brutalmente por dos personas. La mujer fue  golpeada y violada, sus atacantes la dejaron tirada porque creyeron que estaba muerta, mientras que su hijo fue hallado muerto en un acantilado.