PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Una mujer de 45 años fue abusada sexualmente y su hijo de cuatro años arrojado de un acantilado en la zona de la playa de Cueva de los Leones, en Puerto Deseado.  Ambos salieron a caminar en la tarde del jueves cuando fueron atacados brutalmente por dos personas. La mujer es oriunda de Salta y se encontraba en Deseado visitando s su hijo mayor. Se activó un operativo cerrojo para dar con los autores del horrendo crimen.

Cerca de las 15:30 de ayer jueves,  se solicitó la presencia policial  en el Circuito Automovilístico, hasta donde llegó una mujer con graves heridas  en la cabeza y rostro. Allí relató que estaba caminando por la playa junto a su hijo de 4 años, cuando fue abordada por la espalda por dos hombres, quienes la amenazaron con un cuchillo y los llevaron hasta un sector de rocas.

Asesinaron a su hijo de 4 años, la violaron y se salvó porque creyeron que estaba muerta

Allí uno de ellos la violó, mientras que el otro amenazaba al pequeño con un cuchillo en el cuello. La mujer habría intentado defenderse, y logró golpear con una piedra en el rostro a su abusador, pero la violaron mientras le decían que matarían a su hijo.

Fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca. “No quiero volver a la cárcel”. Así le manifestó el abusador a su cómplice y le dijo que la mataría, ya que la mujer le habría visto el rostro. El hombre tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que el cómplice le dijo que ya estaba muerta y se fueron con el pequeño.

La mujer contó que luego de recobrar el conocimiento, caminó en busca de ayuda. Y con los datos que la mujer les dio a los policías, realizaron un rastrillaje en busca del pequeño,  pero hallaron su cuerpo entre las rocas, y se confirmó que fue arrojado del acantilado.

Asesinaron a su hijo de 4 años, la violaron y se salvó porque creyeron que estaba muerta

Personal de la Policía Científica, quienes realizaron una inspección ocular en el lugar y además, se levantaron muestras de manchas de sangre. Según informó TiempoSur, la mujer habría podido dar características de uno de los agresores.

La policía, continúa este viernes, buscando intensamente a los dos hombres involucrados en el hecho, para lo cual procedió a activar un operativo cerrojo en la provincia de Santa Cruz. El hecho provisoriamente fue caratulado “abuso sexual, lesiones y homicidio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer