TRELEW (ADNSUR) - Un médico de 37 años fue denunciado por presunta "mala praxis" luego de que atendiera el viernes a la tarde en la guardia del hospital de Gaiman a un hombre de 52 años, identificado como Luis Rivas, quien finalmente murió de un infarto. Si se prueba, el acusado podría ser condenado por homicidio culposo. 

La víctima llegó a la guardia del hospital con un fuerte dolor en el pecho, le diagnosticaron una “contractura” y minutos después de que le aplicaran una inyección presuntamente “relajante”, falleció, según denunció la mujer en la comisaría.

Estaría infartado, le diagnosticaron una "contractura" y murió

La Fiscalía de Trelew dispuso que se le realice la autopsia.

El caso hizo recordar a la muerte de un policía ocurrida en Trelew hace casi 20 años atrás, cuando el efectivo llegó a la guardia del hospital con un fuerte dolor en el pecho, le dieron un medicamento y en lugar de dejarlo internado dado que podría estar infartado, lo mandaron de vuelta a la casa. A una cuadra, Manuel se descompensó y murió.

Sin embargo, la muerte de este hombre quedó impune, ya que el médico acusado de una “mala praxis” sigue atendiendo como si nada hubiera pasado tras terminar absuelto de culpa y cargo, informó Radio3.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer