Un insólito hecho se registró este martes por la madrugada en la ciudad de Río Gallegos y tuvo como involucrados a dos hombres.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor estaba manejando su vehículo totalmente borracho y cuando estacionó, se quedó dormido.

Tanto el hombre de 38 años como el “copiloto”de 68 se durmieron tras frenar la marcha del rodado Peugeot 408, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

Estaba borracho, se quedó dormido con el auto encendido y todo terminó de la peor manera

Esto llamó la atención de los uniformados de la Comisaría Quinta, quienes realizaban un patrullaje preventivo cerca de las 5.30 horas y los sorprendieron.

Según informó el medio La Opinión Austral, cuando los efectivos se acercaron, encontraron a los hombres inconscientes en el interior y, luego de despertarlos golpeando uno de los cristales, estos reaccionaron y bajaron la ventanilla, emitiendo un fuerte aliento etílico.

Luego de constatar que no habían sido víctimas de ningún delito, invitaron al conductor a que detenga la marcha hasta la llegada de los inspectores del área de Tránsito Municipal

Los agentes llegaron momentos después, hicieron el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados positivos: 1,87 g/l, superando ampliamente el límite permitido y controlaron la documentación que el vecino no tenía. En consecuencia, incautaron el rodado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer