La policía logró recuperar este pasado jueves una moto que había sido robada el miércoles por la noche en la ciudad de Río Gallegos.

El hecho se registró en las inmediaciones del Centro de Salud Mental y tuvo como víctima a un efectivo policial, quien se encontraba ejerciendo sus funciones como adicional.

Según detalló La Opinión Austral, el integrante de la fuerza, de jerarquía suboficial, había llegado a bordo de su moto de baja cilindrada, color negro con unos detalles color rojo en su parte delantera. Tras estacionarla y dejarle un seguro, un malviviente se llevó su medio de transporte y escapó.

Una vez que salió del Centro de Salud, el uniformado se encontró con la triste noticia e inmediatamente realizó la denuncia correspondiente en la Seccional Primera. Tras una rápida investigación, los efectivos observaron una reconocida red social y se llevaron una sorpresa.

Le robó la moto a un policía y terminó detenido por intentar vendérsela por las redes: "¿Sigue disponible?"

A través de Facebook, la policía encontró la moto en cuestión, consultaron con la víctima y este confirmó que era de él. Ante esta situación, un amigo del policía se mostró interesado en la publicación, “pactó” un encuentro y funcionó.

Durante la tarde del pasado sobre calle Los Pozos al 700 del barrio Belgrano, se encontraba la moto que había sido sustraída y estaba en manos de un menor de edad, quien cayó en la trampa.

Al piso, Policía“, expresaron los efectivos, quienes posteriormente redujeron y palparon preventivamente al sospechoso. Luego fue trasladado a la Comisaría Primera y salió retirado de la dependencia por sus padres. En cuanto a la moto, regresó a su propietario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer