Un insólito hecho de inseguridad se registró el pasado miércoles en la localidad de Río Gallegos y tuvo como involucrado a un joven de 26 años.

El delincuente ingresó a un domicilio durante la mañana, robó y escapó. Sin embargo, dejó una pista en el lugar y lo encontraron rápidamente.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 66 años denunció haber sufrido un robo en su domicilio ubicado en el barrio Chimen Aike. La mujer descubrió que la puerta principal de su casa había sido dañada y se percató de la sustracción de varios artefactos eléctricos, anillos, joyas, una bolsa de ropa y una importante suma de dinero, informó La Opinión Austral.

Sin embargo, cuando arribaron los efectivos policiales encontraron algo inusual: una billetera que no pertenecía a la dueña de la casa. Este elemento se transformó en una pista que permitió encontrar al sospechoso.

Foto: La Opinión Austral
Foto: La Opinión Austral

Con la información obtenida, se obtuvo una orden de allanamiento de un magistrado. Los funcionarios policiales llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda específica, incautando elementos que resultaron de interés para la investigación en curso. 

Como resultado de las pruebas recopiladas, el magistrado ordenó la detención del ladrón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer