TRELEW (ADNSUR) –  Un conductor intentó eludir un choque con una camioneta que según él se le cruzó. Sin embargo, por la maniobra realizada despistó y terminó con el auto dentro de la fuente de una rotonda ubicada en inmediaciones del parque industrial liviano de Trelew.  El conductor salió ileso pero el insólito accidente despertó la curiosidad de cuanto transeúnte pasó por el lugar.

Fuente: Diario Crónica

Los bomberos debieron sacar el vehículo del agua a remolque con una cincha que ataron a una autobomba, en un procedimiento que les tomó aproximadamente una hora, informó Diario Crónica.

El protagonista fue el conductor de un Ford Escort blanco con vidrios polarizados, es decir, un albañil de  62 años que se identificó como Narciso Cáceres, quien aseguró no haber sufrido ningún golpe ni lesión.

“Me venía acorralando una camioneta, de la rotonda salió otro vehículo a gran velocidad y por esquivarlo cuando me di cuenta me encontré dentro de la fuente”, confesó el automovilista. Luego agregó que su vehículo saltó al pasar por el terraplén que está a orillas de la fuente y consideró el hecho de que él estuviera bien como “un verdadero milagro”. Afirmó seguidamente que el otro vehículo, el que habría causado su despiste, se fue del lugar antes que llegara la policía y que lo único que vio que “era una camioneta cuatro por cuatro”.

“Venía a toda velocidad y acorralándome”, insistió. “Yo venía tranquilo a buscar una garrafa al barrio Planta de Gas. Justo estaba haciendo un puchero”, añadió, sonriendo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer