Este jueves, cerca de las 20 horas, el dueño de una agencia de Quiniela denunció en la Comisaría Segunda de Esquel un robo por parte de una mujer en su local de juegos.

Fuentes policiales precisaron que el hombre y la empleada del lugar se acercaron a la seccional para radicar la denuncia. Alrededor de las 20:20 del jueves ingresó al interior la ex pareja del dueño y le pidió a la empleada que le entregue todo el dinero de la recaudación pero ella no accede sin el permiso de su jefe

Según indicó, se trataba de la expareja del propietario de la Agencia 7005, quien había ingresado armada al lugar y había amenazado a la empleada. En ese momento, ingresó a la agencia un taxista para realizar una jugada y al retirarse, la mujer se dirigió hacia la parte posterior de la caja registradora. 

Allí exigió una vez más que le entregara el dinero, pese a que la empleada le había mencionado que no podía hacerlo sin la autorización del dueño.

Rápidamente le mostró su cintura donde tenía un arma de fuego, observando solo la culata que sobresalía, indicó Diario Jornada. De esa manera, logró el objetivo de llevarse el dinero, un total de $40.000 en efectivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!