Un robo entre hermanos terminó con una amenaza de muerte,  uno de ellos detenido y con tres cajas de vino secuestradas la noche del domingo en Comodoro Rivadavia .

Según pudo saber ADNSUR,  todo ocurrió alrededor de las 22.30 en una casa, en jurisdicción de la Comisaría Sexta de Policía, cuando un hombre de 41 años se acercó a denunciar que su hermano, de 31 años, le había robado.

El denunciante relató que su hermano había forzado la puerta de su habitación y había robado varios elementos, entre ellos, tres cajas de vino. Ante esta situación, se acercó a recriminarle lo sucedido, comenzaron a discutir y  su hermano lo amenazó de muerte. Decidió radicar la denuncia.  

Las cajas de vino, más de 19 perfumes y ropa desencadenaron una denuncia en la policía. Foto: ilustrativa/archivo
Las cajas de vino, más de 19 perfumes y ropa desencadenaron una denuncia en la policía. Foto: ilustrativa/archivo

Hasta el domicilio llegó la policía y ni bien el  joven denunciado vio a los efectivos, se fue contra su hermano a quien invitó a pelear y lo amenazó  “Vos que llamaste a la policía, ahora te voy a matar a tiros por traidor”, le dijo.

El joven fue trasladado a la comisaría por el delito de robo y amenazas. La policía secuestró 19 perfumes,  tres cajas de vino tetrabrick, y  prenda de vestir que había intentado robar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!