Este viernes una mujer de 61 años fue asaltada en su propia casa en Caleta Olivia por un grupo de delincuentes que ingresó por la parte posterior de la vivienda tras sortear una reja y la sorprendió cuando aún estaba dormida.

Los delincuentes ingresaron al domicilio de la calle Lucio Mansilla al 150 sobre las 8:40 de la mañana y desactivaron las cámaras de seguridad. Luego, maniataron a la mujer, sujetándola con precintos y, tras revolver el lugar, se llevaron 150 dólares y 650 mil pesos que la víctima había retirado del banco el jueves.

Según se indicó, la mujer luego pudo soltarse por sus propios medios y dio aviso a las autoridades policiales. Serían al menos tres los delincuentes que ingresaron a su hogar, apunta El Caletense.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal de Caleta Olivia para una revisión de rutina, y los médicos determinaron que se encuentra en buen estado de salud, más allá de los nervios y la angustia por el momento vivido.

La policía trabaja sobre la hipótesis de un robo premeditado y que podrían haberla vigilado luego de que salió del banco donde retiró esa importante suma de dinero que los delincuentes parecen haber ido directamente a buscar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!