NEUQUÉN (ADNSUR) - Una familia del barrio Las Perlas de la ciudad de Neuquén sufrió un violento robo en su casa. Los ladrones sacaron las ventanas, saquearon varios elementos electrónicos y les asesinaron a una cachorra a fierrazos. 

El robo ocurrió en la tarde del lunes.  Según contaron los propietarios, habían salido a hacer unos trámites y debieron volver de urgencia tras el llamado de los vecinos que advirtieron una extraña situación.

Fui a buscar a mi marido al trabajo y me llamó mi cuñada que vive en frente preguntando qué había pasado con las ventanas, porque estaban sacadas. Volvimos de inmediato, avisamos en la comisaría y cuando llegamos nos encontramos que habían entrado a robar”, indicó Gemma Peso.

Asimismo, aseguró que los ladrones sacaron las ventanas y las dejaron apoyadas en el piso, entraron, además utilizaron una silla desde el interior para poder entrar y salir.“Me dieron vuelta la habitación, los colchones y los cajones, buscando dinero que no había. También revolvieron los sillones. Se llevaron dos televisores, un equipo de pesca. Creemos que envolvieron las cosas con una frazada que también me falta”, relató la joven.

La pareja encontró en medio del robo a su pequeña perrita sin vida. “Baby tenía ocho meses y estaba muerta. Me dijeron que posiblemente le habían pegado con un fierro en la cabeza, estaba muerta y se había hecho pis. A la otra perra le abrieron el portón para que se escape”, dijo indignada la propietaria de la casa a La Mañana Neuquén.