BUENOS AIRES (ADNSUR) - Tras un llamado al 911, efectivos policiales encontraron asesinada a una mujer que fue víctima de abuso sexual. Según los primeros datos forenses, la víctima estaba embarazada y tenía entre 30 y 40 años.

La autopsia al cuerpo hallado en el descampado de La Matanza se realizará esta tarde, y estiman que la muerte se produjo por los golpes en la cara y cabeza con un objeto contundente como una maza o un adoquín. Sin embargo, según el rastrillaje que hicieron por la zona no encontraron ningún elemento compatible.

La mujer todavía no fue identificada. Tiene tez blanca, cabello largo oscuro, delgado, de 1,60 mt de estatura. Vestía una remera negra y campera chaleco gris, con manchas hemáticas en su rostro y prendas. Estaba semidesnuda.

Según pudo reconstruir el fiscal a cargo de la investigación Marcos Borghi, la mujer habría sido violada durante la madrugada y luego asesinada con un golpe en la cabeza. El hecho tendría, a la hora del hallazgo entre 6 y 7 horas. La mujer presenta una serie de politraumatismos en todo el cuerpo, así lo indicó Telefe Noticias.