Un brutal ataque sufrió un hombre de 68 años, a quien tuvieron que amputarle los genitales amputados. La policía no cree del todo el relato de la víctima y se inició una investigación. 

El hombre fue hallado dentro de su casa con graves heridas en la entrepierna, y los médicos no tuvieron otra opción que amputarle su pene y testículos. Según el testimonio que brindó fue su propio perro el que lo atacó, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis.

Fuentes policiales indicaron que la exesposa entró a la casa el viernes por la noche y se encontró con el hombre ensangrentado, por lo que hizo una llamada de emergencia para alertar a las autoridades sobre el dramático hallazgo en una vivienda del barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba.

Encontraron un hombre herido y le tuvieron que amputar los genitales: dijo que lo atacó su perro pero no le creen

El servicio de emergencias intervino en el lugar y lo trasladaron al hospital. "Se identificó una pérdida de tejido en abdomen bajo y región escrotal, además una amputación parcial del pene y ambos testículos", dijeron los médicos en diálogo con Cadena 3.

No tuvieron otra alternativa que practicar la intervención quirúrgica para completar la amputación de los genitales. Los informes afirman que aseguró haber sido atacado por su perro, un mestizo cruza con Pitbull. Pero los investigadores no descartan otras posibilidades, como que se haya tratado de un acto autoinfligido. 

Un urólogo cirujano puso en duda la versión de la mordedura canina ya que el corte en la zona genital fue "triangular", poco compatible con la explicación del hombre. Y la presencia de cuatro armas de fuego en la vivienda agrega un elemento aún más intrigante a la situación.

Encontraron un hombre herido y le tuvieron que amputar los genitales: dijo que lo atacó su perro pero no le creen

El hombre permanece en terapia intensiva, aunque se encuentra fuera de peligro. A pesar de las graves lesiones sufridas, su condición es estable y no requiere soporte mecánico. 

Por estas horas, la Unidad Judicial N° 15 es quien investiga el caso y ordenó el resguardo del perro y el secuestro de las armas encontradas en la escena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer