ESQUEL (ADNSUR) - En una serie de allanamientos en Esquel, la Policía encontró este viernes una computadora que le habían robado a un fiscal escondida en el nicho de gas de una casa. 

La Policía de la Provincia de Chubut realizó este viernes varios allanamientos por dos robos a viviendas: uno en el domicilio del Fiscal Federal Federico Baquioni y el otro en la casa de una Policía Federal de la ciudad de Esquel.

Según informa EQS Notas, en uno de los allanamientos, recuperaron la computadora de un fiscal con importante información. Siguen trabajando para dar con el resto de lo sustraído al funcionario. 

La orden de allanamiento la dictó el juez Rolón y los operativos fueron encabezados por el Jefe de la División Investigaciones, Comisario Pablo Carrizo, y supervisados por el Jefe de Unidad Regional Esquel, Comisario Mayor Ariel Jara.

El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio del Barrio Matadero, donde reside el menor L.M.. Allí secuestraron varios elementos vinculados con los hechos.

El otro allanamiento fue en el Barrio Ceferino, en una casa donde vive otro menor de edad, G.A.G, junto a su madre, donde también secuestraron varios elementos vinculados con la investigación.

Allí también encontraron drogas, por lo que se dio intervención a la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Secuestraron dos bolsas de nylon con marihuana, semi compacta y hojas sueltas, las que arrojan un peso de 77 gramos. Por este tema se dio intervención a la Justicia Federal, donde se dispuso elevar lo actuado junto con el secuestro e imputación al menor.

La policía seguía con allanamientos en otros dos barrios, en uno de los cuales hallaron la notebook robada al fiscal federa, Federico Baquioni, dentro del nicho de gas.

Los robos ocurrieron en la tarde del 14 de abril en dos casas ubicadas relativamente cerca entre sí. En la primera de ellas vive una policía federal a la que le robaron su arma y el segundo fue en la vivienda del fiscal. 

La Brigada sigue en busca de los sospechosos para dar con el resto de los elementos.