ROSARIO (ADNSUR) - La comunidad de Santa Fe se conmocionó con la muerte de Andrea Vignazuzzi, una docente de 52 años, cuyo cuerpo fue encontrado con hollín en las fosas nasales, una estrella dibujada con sal, restos quemados de un material que todavía no fue identificado y las paredes de la habitación manchadas. Ocurrió en la casa de la mujer en el barrio Granadero Baigorria, en Rosario.

Encontraron a una docente muerta con hollín en su nariz y una estrella de sal dibujada en el piso

Su cuerpo estaba arriba de una cama tapado con frazadas en el interior del domicilio donde convivía con su exmarido a pesar de estar separados. El hombre fue quien llamó a la policía y alertó que había encontrado muerta a Vignaduzzi en su habitación. De acuerdo a su declaración, ella se había acostado la noche anterior y él recién entró a su cuarto pasadas las 11 del día siguiente, cuando le llamó la atención que todavía no se hubiera levantado.

Encontraron a una docente muerta con hollín en su nariz y una estrella de sal dibujada en el piso

El llamativo escenario es donde los investigadores buscan la clave para esclarecer el hecho y, según indicó el diario La Capital, no descartan que la muerte de la mujer estuviera vinculada a un ritual de magia negra.

La causa quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).