CAPITAL FEDERAL - Este jueves por la tarde Baby Etchechopar fue víctima de un asalto violento por parte de motochorros, quienes lo interceptaron cuando se retiraba de Radio Rivadavia, sobre la calle Arenales al 2400, en Barrio Norte (CABA), donde conduce el programa Baby en el medio, de 12 a 14.

El periodista caminaba por la vereda cuando fue sorprendido por los delincuentes. Al resistirse a que le robaran el reloj, forcejeó con los delincuentes. Como consecuencia de ello, se lastimó un hombro.

Un policía de la Ciudad que vio la secuencia, detuvo a uno de los ladrones y recuperó el reloj de Etchecopar. El otro delincuente se fugó en la moto rápidamente, detalló Infobae. 

El periodista fue trasladado al Hospital de San Isidro, ya que pidió ser atendido por su traumatólogo de confianza. Según las primeras informaciones, tuvo una luxación en el hombro, pero su cuadro no revestiría gravedad.

No es la primera vez que Etchecopar vive un episodio de inseguridad. En marzo de 2012 fue víctimasde un violento asalto en su casa de San Isidro, cuando se encontraba con su familia. 

La Justicia dictaminó que el periodista actuó en “legítima defensa” durante el tiroteo en que murió uno de los delincuentes. Además del propio Baby, resultó herido su hijo, Federico. Esa noche también estaba su hija en el lugar, quien se encontraba embarazada.