CALETA OLIVIA - Un crudo relato se viralizó en las últimas horas en redes sociales, cuando un grupo de amigas decidió escrachar públicamente al agresor de una joven en la ciudad de Caleta Olivia.

El posteo, manifestaba que el hombre mayor de edad “atacó a la víctima a golpes provocándole la fractura de sus costillas y aprovechó su vulnerabilidad para violarla. Fue golpeada hasta quedar inconsciente”.

La mujer debido a los golpes y al daño en su cuerpo tiene dificultades para caminar y no puede hablar debido al miedo. “Le arruinaron la vida, la desgarraron hasta que se desmayó. La envolvió con una sábana en el cuello creyéndola muerta”.

Según informó La Opinión Austral, se desconoce el vínculo entre la víctima y el agresor. Si bien se realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, este grupo de amigas buscaba justicia social.

Ayer a las 19:30 de este viernes, el hombre fue detenido a raíz de una orden judicial en Caleta Olivia, por este caso de abuso agravado.

El operativo fue realizado por el personal de la DDI y por disposición del juez Dr. Gabriel Contreras.

La Opinión Zona Norte pudo conocer que permanece alojado en la Comisaría Segunda, se encuentra detenido e incomunicado a la espera de su indagatoria ante el magistrado.